jueves, 7 de febrero de 2008

Homenaje al gran maestro


En julio de 2006, tuvimos la alegría de la actuación del maestro Cacho Tirao. Fue una verdadera lección de sencillez, humildad y generosidad, por supuesto unidas a su gran maestría y jerarquía musical y humana. Esta fue una de sus últimas actuaciones. Nos queda su aporte como una profunda enseñanza. ¡Gracias Cacho por tu música, tu sonrisa y tu gran calidad humana!
Ciclo Museo Raggio. Vicente López, Argentina, julio de 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=Rk3uHwrFhX8

3 comentarios:

Sonia Prazeres dijo...

parabens pela tua pagina, tem um bom contudo, e esta bem elaborada. Musica, guitarra é sem duvida um belissimo instrumento. Eu adoro. Parabens e força na continuaçao da tua arte.

Carlos María dijo...

Sonia, muchísimas gracias por tu comentario y por los augurios!! En poco tiempo habrá más novedades en el blog. Quiero subir algo de mi música, porque una página de guitarra no puede ser muda! Adelante también con tus fotos y poemas!! Un abrazo.

LUCAS RIOS dijo...

CADA VEZ QUE MIRO ESA FOTO ME DA PENA Y A LA VEZ ALEGRIA...... CUANDO ME ENTERE QUE CACHO HABIA FALLECIDO SENTI QUE LA GUITARRA SE HABIA APAGADO PERO TODAVIA TENGO LA ESPERANZA DE QUE LLEGUE OTRO CACHO A ESTAS TIERRAS Y QUE PODAMOS TOCAR UN APARCERO JUNTOS